Política de Datos

Política de Datos y Condiciones

Bienvenid@ a Meraki NaturalMente.

Meraki NaturalMente se encuentra en ubicado en la Calle 147 No. 7b-38 (Local 01)

Al acceder a nuestro sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web de Meraki NatualMente si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web www.meraki-naturalmente.com

Manejo de Datos

Nuestra página cuenta con Certificado SSL (Secure Sockets Layer), una tecnología estándar para mantener segura una conexión a Internet, proteger cualquier información confidencial e impedir el acceso a la información por parte de terceros.

Cuando realizas una compra/transacción en nuestra página web, como parte del proceso, recopilamos información personal proporcionada por ti (nombre, dirección física, teléfono y dirección de correo electrónico). Esta información será utilizada únicamente para realizar el procesamiento y entrega de tu pedido, enviar notificaciones acerca de su estado.

Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

Adicionalmente, cuando navegas en nuestra tienda, recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu dispositivo (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

Meraki NaturalMente no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada internamente con el fines estadísticos, para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y mejorar tu experiencia en nuestra página.

Consentimiento

¿Cómo obtenemos tu consentimiento?

Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu método de pago, crear una orden o concertar un envío, implicamos que aceptas su recolección y uso para este fin únicamente.

Si recolectamos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, estadísticas,  te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la posibilidad de negarte.

¿Cómo puedo anular tu consentimiento?

Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular, en cualquier momento, tu consentimiento para el tratamiento de tus datos personales. Para ello contáctanos a meraki.naturalmente@gmail.com. 

Meraki NaturalMente contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de cancelación, en caso de no realizarse automáticamente. Al ingresar a tu cuenta, podrás elegir la opción de suscribirte o cancelar la subscripción a nuestro newsletter.

Métodos de Pago

PayU Latam es la plataforma de pago que utiliza Meraki NaturalMente. PayU cuenta con certificaciones PCI-DSS lo que la convierte en una plataforma 100% segura, protegiendo tus datos con los mayores estándares de seguridad.

Sin embargo, esta plataforma establece sus propias Políticas de Privacidad con respecto a la información que estás en obligación de proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.

PayU acepta pagos en efectivo (a través de Su Red, Efecty y Baloto), tarjetas de crédito (Visa, Crédito fácil Codensa, Mastercard, American Express y Diners) y transferencia inmediata bancaria de cualquier banco por PSE.

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, recomendamos revisarla constantemente. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web.

Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepas qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos o divulgamos la información.